Notícia 19-12-2016

DEPISA, premiada por sus trabajos para la refinería de TOTAL en Amberes (Bélgica)

La compañía reconoce a Depisa como la mejor subcontrata y destaca el trabajo de uno de sus técnicos, Florencio Torres

TOTAL y la ingeniería Técnicas Reunidas han premiado a Depisa como mejor subcontratista en el proyecto OPTARA, que se desarrolla en el puerto de Amberes (Bélgica) . Se trata de un reconocimiento por su destacada actuación y la contribución al proyecto. Además, también se hace una mención especial a uno de los miembros del equipo, Florencio Torres.


Los trabajos de DEPISA para el proyecto OPTARA de TOTAL se iniciaron en Tarragona, donde se aplicaron tratamientos anticorrosión a más de 4.900 m² de estructuras, a 1.200 toneladas de tubería y a 8.000 kg de soportes diseñados y construidos por Técnicas Reunidas, expertos en ingeniería y construcción industrial desde 1960. Desde hace unos meses,  los expertos profesionales de DEPISA trabajan en el puerto de Amberes (Bélgica) en la fase de entrega de más de 4.900 m² de estructuras para la refinería de TOTAL más grande de Europa. Este complejo petroquímico produce una gran variedad de productos petrolíferos como gasoil, gasolina, etileno o propileno, etc.

Un equipo de producción altamente calificado de DEPISA ha participado en el traslado de las estructuras que ha supuesto un recorrido de más de 1.400 km de distancia  en el que la precisión y organización de la logística han jugado un papel muy importante para minimizar el stock de piezas a pie de obra.