Notícia 16-03-2017

Dow Chemical cierra un nuevo acuerdo con Depisa

Hasta 2019, Depisa se ocupará del mantenimiento de pintura de las instalaciones de Dow Chemical en Tarragona


Depisa ha obtenido el contrato de mantenimiento de pintura de las instalaciones de Dow Chemical
en el Polígono Sur de Tarragona. Realizará la preparación de superficies de acuerdo a las normas internacionales (ISO, SSPC, etc) y aplicará los recubrimientos para la protección contra la corrosión. Las especificaciones recogen diversos tratamientos en función de la naturaleza del elemento a tratar (acero al carbono, inoxidable, galvanizados, etc.) Los tratamientos se aplicarán en estructuras metálicas, tuberías y elementos varios propios de la planta industrial química.


Depisa cuenta con un equipo especializado que se dedicará en exclusiva a este contrato. El equipo podrá incrementarse en función de los trabajos previstos para los meses de verano para complementar el “Plan de Pintura,” que según las previsiones podrían llegar hasta las 20 personas.

Liderando los servicios a la gran industria
Para el responsable de la unidad de negocio de Depisa en Tarragona, José Morán, “es un honor contar con la confianza de un cliente referente a nivel mundial como este”.  Dow Chemical se suma a la lista de grandes compañías que ya confían en las empresas que forman Soluciones Reunidas (Depisa, AsturBlast, Siasa y MKTub): Repsol, Petronor, Cepsa, Gas Natural, Endesa, Basf, BP, Navantia, REE, Enagas, Iberdrola, etc.