Notícia 21-04-2017

Depisa recibe el Premio de Seguridad Empresarial 2016 que otorga Repsol

La empresa valora la implicación, proactividad y compromiso de Depisa en materia de seguridad laboral

DEPISA, líder en tratamientos anticorrosión para el sector energético y el industrial, sigue sumando reconocimientos. Esta vez ha sido Repsol quien ha premiado su gestión de la seguridad. La compañía ha otorgado 3 premios a las empresas colaboradoras que más han destacado por su implicación, proactividad y compromiso en la realización de actividades preventivas en el complejo industrial de Repsol en Tarragona. Además de DEPISA, han sido premiadas ESERMAN y MJ GRUAS.



Los Premios de Seguridad Empresarial 2016 se entregaron hace unos días en La Pobla de Mafumet (Tarragona) en un acto al que asistieron más de 180 personas. Entre ellos, representantes de un centenar de empreses col·laboradoras de Repsol, gerentes de mútuas, de servicios de vigilancia de la salud, jefes de obra, técnicos de prevención, etc. El acto se enmarcaba en la Reunión General de Coordinación de Actividades Empresariales de Repsol,   un encuentro en el que se informó de los hitos logrados en seguridad y medio ambiente durante 2016 y se fijaron los objetivos para 2017.


DEPISA, compañía insígnia de Soluciones Reunidas, suma 45 años de experiencia y es líder de mercado en tratamientos anticorrosión para los sectores Oil & Gas, generación y distribución de Energía, Minería e Industria en general.  Cuenta con instalaciones y talleres de granallado en Asturias, Cádiz, A Coruña, Barcelona, Madrid, Castellón y Tarragona. La compañía, que no duda en acompañar a sus clientes al extranjero para su crecimiento, se ha ganado la confianza de grandes clientes como Repsol, Gas Natural, Endesa, Iberdrola, Cepsa, BP, Galp, Enagas, Dow, Basf, etc.