Notícia 30-08-2017

Soluciones Reunidas estrena sede en Barcelona

Más de 3.000m2 que albergarán las oficinas centrales del grupo y la unidad de I+D+i




Soluciones Reunidas se instala en el polígono industrial de Can Cuyás de la localidad barcelonesa de Moncada i Reixac (calle Fusters, 2-4), en una nave de más de 3.000 metros cuadrados de superficie.

Las nuevas instalaciones del grupo empresarial líder en tratamiento anti-corrosión para los sectores energético, industrial y naval albergará la sede corporativa -desde donde 25 personas dan soporte diario a las 8 delegaciones y más de 400 empleados-, el parque de maquinaria y el departamento de I+D+i.

La puesta en marcha de las nuevas instalaciones supone un paso adelante en la estrategia que está siguiendo Soluciones Reunidas para continuar liderando el sector. La unidad de I+D+i permitirá al grupo mantenerse siempre a la vanguardia en técnicas y maquinaria y por tanto ofrecer a los clientes las mejores soluciones. Un ejemplo reciente de innovación es el Tank Coating Plant de Depisa, que permite optimizar tiempos y mejorar la calidad de los trabajos de pintado de TK’s. Se trata de un equipo con una mayor eficiencia en la gestión de la granalla, el flujo y la calidad del aire de los compresores hacia las boquillas del chorro y aumentando así la calidad de todo el proceso.

Asimismo, en la nueva sede de Soluciones Reunidas también destaca la creación de una sala para formación con capacidad para 50 personas. Una nueva área con la que pretende dar el pistoletazo de salida a la nueva escuela de formación interna del grupo.

De esta manera, con el cambio de ubicación, a escasos 10 minutos de Barcelona, la empresa integra en el mismo espacio los servicios generales, administración y finanzas, recursos humanos, sistemas de información, marketing, formación, I+D+i, maquinaria, operaciones y desarrollo de negocio.