Notícia 16-10-2017

El aventurero Albert Bosch, la "estrella" de la inauguración de la sede corporativa de Soluciones Reunidas

Una inspiradora y motivadora charla en la que riesgo y actitud fueron los conceptos clave

Soluciones Reunidas inauguró el pasado mes de julio la nueva sede corporativa situada en Montcada i Reixac (Barcelona), más de 3.000m2 que albergan las oficinas centrales del grupo y la unidad de I+D+i. Al acto inaugural se dieron cita los directivos y principales representantes de las 8 delegaciones del grupo, así como el equipo al completo de los servicios generales.

Durante el evento, el presidente y fundador del grupo empresarial Javier Ferreon destacó que, hemos superado con éxito todos los ciclos de crisis económica que ha vivido el País porque continuamente hemos mejorado en EFICIENCIA y PRODUCTIVIDAD. Ello ha sido posible gracias a la magnífica actitud del equipo humano que forma el grupo, nuestro principal valor.

Seguir mejorando de forma continuada en Formación y, el disponer de la mejor y más moderna maquinaria posible en estado impecable es la base de nuestro progreso.

Por su parte, Oscar Ferreon, CEO de Soluciones Reunidas, reafirmó durante su discurso de bienvenida la apuesta de la compañía por la innovación y la formación continuada. La puesta en marcha de las nuevas instalaciones que albergan el Centro de Formación y el Departamento de I+D+i de Maquinaria, significa un paso adelante en la estrategia que está siguiendo Soluciones Reunidas para continuar liderando el sector. En este sentido, incidió en que la unidad de I+D+i, alojada en las nuevas instalaciones, permitirá al grupo mantenerse siempre a la vanguardia en tecnología y maquinaria y por tanto ofrecer a los clientes las mejores soluciones en anti-corrosión. Asimismo, incidió en que la calidad del servicio está estrechamente ligada al alto grado de especialización y profesionalidad de nuestra plantilla. De ahí que la nueva sede corporativa cuente con una exclusiva zona ideada para la formación de nuestra plantilla. Una muestra más de la apuesta de la compañía por la formación interna.

El broche final, lo puso el aventurero y emprendedor Albert Bosch que protagonizó una motivadora e inspiradora charla, en la que ‘riesgo’ y ‘actitud’ fueron los conceptos clave.

Bosch, conocido por su faceta de aventurero y emprendedor, ha escalado las cimas más altas de todos los continentes, incluido el Everest, ha participado en ocho ediciones del rally París-Dakar y es el único español en cruzar la Antártida, en solitario.

 

Durante su intervención el aventurero habló sobre las capacidades que todos tenemos  y que nos pueden ayudar a realizar proyectos vitales sin tener que renunciar a nada. Bosch describió, a partir de su aventura, un camino que pasa por una evolución personal y que da protagonismo al compromiso y la planificación. Y señaló que “la clave está en aportar valor.

La jornada concluyó con una visita por las instalaciones en la que los asistentes pudieron ver las nuevas oficinas desde las que se da soporte a las 8 delegaciones y más de 400 empleados-, y el parque de maquinaria y el departamento de I+D+i.