Notícia 20-02-2019

MEKANOTUB instala un andamio de grandes dimensiones en un tanque de Decal del puerto de Barcelona

Se han montado alrededor de 90 toneladas de andamio Layher en el exigente plazo de ejecución

Se trata de un proyecto que ha representado un gran reto tanto por las grandes dimensiones del tanque como por el plazo de ejecución. En el plazo requerido, el equipo de especialistas de MEKANOTUB Scaffolding Solutions ha finalizado la instalación de alrededor de 90 toneladas de andamio en un tanque de 45 metros de diámetro y 22 metros de altura.

 

El andamiaje montado por MEKANOTUB tiene como objetivo facilitar el acceso para poder realizar los trabajos de aislamiento térmico de este tanque, propiedad de la empresa Decal, y que está previsto duren alrededor de tres meses. Para este proyecto, MEKANOTUB ha vuelto a confiar en el sistema de andamios del fabricante Layher.

 

MEKANOTUB Scaffolding Solutions, empresa del grupo Soluciones Reunidas especializada en montaje y alquiler de andamios, habiendo participado durante el pasado 2018 en un gran número de andamiajes de elevada exigencia tanto técnica como en tiempo de ejecución, se consolida como un referente en este tipo de trabajos en toda la península. Destacando la gran capacidad de producción y con las mayores exigencias técnicas y de seguridad.